Paisajes sonoros.

PAISAJES SONOROS


Hoy, una de las practicantes del Jardin de Niños "Francisco Gabilondo Soler" hizo con sus niños la actividad de paisajes sonoros. Este es un ejercicio muy eficaz para trabajar con el campo formativo de expresión y apreciación artística y ademas se puede vincular con el campo de Conocimiento del mundo natural.

Consiste, en reproducir música combinada con sonidos que sugieran un espacio físico (ciudad, selva, mar, fabrica etc) al escucharla los niño evocaran las imagenes asociadas a los sonido y en seguida se les pedira que lo plasmen por medio de una técnica plástica.


Aqui les presento las fotos.


1 comentario:

  1. Hola soy Sendy Hernandez (la adoptada )jajaj yo conozco a Ana Judith García Chávez una joven dedicada a su profesión y sobre todo con mucho amor a sus alumnos, emprendida y dinámica, se que será una muy buena maestra, pues es un don que Dios le ha dado para enseñar a los demás y compartir con esos pequeños, aunque ha pasado por muchas adversidades y problemas de salud Dios la mantiene de pie luchando como toda una guerrera, y vamos a delante sin mirar a tras no temas ni desmalles que hay que conquistar la tierra prometida es nuestra heredad se fuerte y se valiente……que DTB…

    ResponderEliminar